Como autenticador certificado por FIDO2 y FIDO NFC, esta llave de seguridad es capaz de proporcionar una autenticación más fácil y segura de acceso a las aplicaciones web.
La llave de seguridad ChipNet ePass FIDO2-NFC USB-A / USB-C , es una llave de seguridad certificada FIDO U2F y FIDO2 para autenticación multifactor (MFA).
Proporciona una autenticación segura y resistente al phishing para sus cuentas, servicios y aplicaciones en línea.
A diferencia de los dispositivos tradicionales de autenticación de segundo factor, FIDO Security Keys proporciona una solución mucho más conveniente para agregar otra capa de seguridad a las contraseñas tradicionales.
Una única llave puede proteger cuentas ilimitadas en varios sitios web.
La infraestructura de llave pública PKI detrás de FIDO proporciona una sólida protección criptográfica contra ataques.
A cada aplicación se le asignará un par de claves individuales para proteger la privacidad del usuario.
Esta llave cuenta también con OTP basado en eventos (HOTP) compatible con OATH para admitir los requisitos de MFA de los sistemas heredados.
El elemento de seguridad de alto rendimiento NXP integrado en la llave también ayuda a proporcionar pares de claves criptográficas sólidas y aleatorias para la autenticación FIDO y a proteger los datos personales del usuario contra diversas amenazas de seguridad.
Identificado por el ordenador como un dispositivo USB HID .
Cabe perfectamente en un llavero o en una billetera.
Dimensiones: 1,75" x 0,75" x 0,20" pulgadas Modelo: K9 Garantía: Este producto viene con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.
Funciona con: Twitter, Cuentas de Google, Cuentas de Microsoft, Facebook, Salesforce, Zoho, Dropbox, DUO Security, Microsoft Azure Entra ID, Microsoft Active Directory, Coinbase, Bank of America, Okta, Ping Identity y muchos más sitios web.
Ventajas : Interfaz dual: comunicación USB-A , USB-C y NFC.
Un dispositivo admite múltiples servicios: inter-opera de forma inmediata con cientos de servicios que admiten FIDO U2F y FIDO2 .
Admite autenticación sin contraseña en Azure Active Directory y servicios de Microsoft.
Cumple con GSuite y la Protección Avanzada de Google.
Claves específicas para cada sitio: los secretos no se comparten entre los proveedores de servicios.
Sistemas operativos compatibles:
Android, Chrome OS, Windows, MacOS, Linux Plug and Play.